lunes, 16 de noviembre de 2009

DIA DE REFLEXION.


Hola amigos de nuevo por aquí, con los ánimos mas bajitos hoy... el día no transcurrió como pensaba pero sirvió para reflexionar y créanme que si cobrara por cada pensamiento Donald Trump estaría pobre a mi lado jejeje.

Hoy aprendí a que dar un primer paso en algo que jamás pensamos en hacer no es tan difícil como parecía, aprendí que para conseguir las cosas no siempre salen cómo una quiere, aprendí que estoy rodeado de gente que me apoya,que me quieren y me inunda de buenos consejos...


Mientras a vivir cada día... procuraré hacer una pausa y respirar con mas calma, les confieso que voy a mil por hora muchas veces y quiero las cosas para ayer (así dice mi madre) lo de la paciencia me cuesta trabajo aceptarlo y termino muchas veces dando la espalda, lo reconozco, es uno de mis defectos, algún día la sabré manejar... mientras me toca esperar... dentro de mi un tic tac tic tac que ya quisiera que terminara... son tantas las cosas que quiero hacer y no dependen de mi. Dentro de mi se que estaré bien, ¿cuándo? no se... mejor no hablo de tiempo y menos de su velocidad.


Un besote y les doy un millón de GRACIAS por todos los consejos, por cada una de sus palabras que las llevo conmigo y me han inyectado muchas fuerzas. Definitivamente el día me salió de Reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario