domingo, 9 de mayo de 2010

MADRE .



El amor es rosa pálido, el color de mi corazón
Cuando alguien te ha dicho “te amo”.
Son tus ojos de color café claro, el dulce aroma de tu cuerpo,
Es como un ramo de rosas que recibo, la gracia de tu andar, es el abrazo de mi mamá.
El amor huele a rosas recién cortadas,
Envolviendo mi nariz como lo hace un perfume nuevo,
Sabe a algodón dulce, color de rosa, dulce que se derrite en mi boca.
Suena como un suave galopar, como pájaros trinando y arroyos que fluyen a través del bosque.
Se siente como los pétalos de rosa, suaves y afectivos al tacto
Cuando escucho las palabras “te amo”, se me quedan en el corazón y nunca se alejan de mí.

Esta es la clase de amor que siento de mi mamá. No sabes cuánto la amo, y el Día de la Madre es cuando le puedo decir y demostrar que lo es todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario