jueves, 29 de julio de 2010

¡¡¡El amor duele no existe ningún remedio para curarlo!!!


El amor duele, te deja un gran vacío en tu interior, llenándote de soledad, te roba los sueños las ilusiones, pero hay que ser fuerte y dar otra oportunidad a la vida, duele saber que la persona que amas ni siquiera te mira! duele más que cualquier otra cosa!…os lo digo de verdad.
El amor es un acontecimiento que le pasa a todo ser humano, el verdadero amor nace de lo más profundo de una persona y que mejor si es correspondido
¿por qué una amor nace de algo muy bonito crece con amor y muere con un dolor muy profundo en el alma de el cual es muy difícil librarse?
Muchos utilizan el dicho de “con el tiempo se curan las heridas…”, pero lo que nadie se da cuenta es que nunca se borran solo se ocultan tras nuevas alegrías que llegan a tu vida con el transcurso del tiempo…esa es la realidad de la vida.

4 comentarios:

  1. que bonito y sierto porque ese sera uno de los grandes secrtos del mundo, duele pero es la gota de limon, la pimienta y la sal que condimenta nuestra vida.....

    espero seguir leyndo cosas mas hermosa..exitos..

    ResponderEliminar
  2. Waaaoooo!!me quede sin respiracion por un segundo ,ciertamente yo he conocido el verdadero amor..Gracias a DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Si duele ,hasta respirar duele ,y es tan hermoso amar, lastima que no siempre es correspondido.
    Que nos rasga el alma y debilita la vida ,como una gota amarga en una herida .
    Que se quiere detener ese corazon que me traiciona,y secar los ojos que no se cansan de llorar.
    Y COMO SE LOGRA ESO.

    ResponderEliminar
  4. Hay inspiración en lo escrito, sin embargo no debemos confundir la VERDAD, el AMOR verdadero no causa DOLOR, debe traer PAZ para el ALMA, si has sentido dolor te aseguro que entonces eso no fue AMOR, eso se llama APEGO, el amor perfecto JAMAS DUELE y pase lo que pase JAMAS DOLERÁ, al contrario el VERDADERO AMOR te RECONFORTA SIEMPRE. Reflexiona lo que te digo y si lo deseas puedes leer el libro "La Maestría del AMOR" del Dr. Miguel Ruiz. (Twitter @Coronel_Acero)

    ResponderEliminar