martes, 21 de septiembre de 2010

Un milagro hay para ti…. hoy.


Si en este momento estás sin trabajo y no logras conseguirlo por la razón que sea.

El Señor tiene para ti algo!!! Dispón tu corazón a recibir HOY, el milagro que esperas del Señor. Solo pon tus manos en el monitor de tu computador y haz con nosotros esta oración:

Señor, en este momento presento delante de ti mi necesidad, creo que solo tú puedes ayudarme porque lo he intentado a mi manera y en mis fuerzas, y nada ha pasado. Hoy me siento sin ganas de vivir, sin esperanza y desanimado(a).

Señor, tu sabes que tengo responsabilidades que cumplir, por eso hoy, rindo mi orgullo ante ti y confieso con mi boca que dependo solamente en ti.

Abre las puertas que tienes que abrir y cierra las puertas que tengas que cerrar, pero haz un milagro hoy, porque tú eres lo único que tengo.

Espero en ti Papá, porque sé que no me dejarás.Amen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario