viernes, 10 de diciembre de 2010

REFLEXION DE DIA. Mi cumpleaños y ustedes son mis mejores regalos !!


.Hoy Me siento muy feliz por todas las muestras de cariño en mi cumpleaños. Mañana cumplo OHHH No recuerdo!! . Estoy inmensamente agradecido con la vida, con mis padres, mi familia, mis amigos y por supuesto con Dios que me han acompañado día a día en mi camino, muchas veces me he caído, pero muchas más me he levantado porque cada vez más confió en mi fuerza interior, sobre todo he ido creciendo y creyendo porque he aprendido a luchar para lograr mis sueños, mis metas. En mi paso he encontrado bellas amistades, personas que me han orientado con un buen consejo de verdad hoy se los agradezco.

Este año aprendí cuan bonito es reír, estar feliz sobrepasar los momentos tristes, hacer deporte, ir a la playa, sentir el sol, el viento, conocer nuevos lugares, costumbres diferentes, cultivar la amistad, mi propia espiritualidad, o pasar un buen momento con todas aquellas personas con quienes me siento feliz. Si no fuera así, la vida no tendría sentido, al menos no para mí. Este año lo viví con intensidad y plenitud desde lo más profundo de mi corazón gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida.

2 comentarios:

  1. Que hermoso es llevar una vida sana y libre de remordimientos, por tus palabras se nota que eres una gran persona....felicidades x ello.



    Temacaren M

    ResponderEliminar