lunes, 25 de julio de 2011

Introducción: ¿Es usted Feliz?


Muchos afirman que el sentido de la vida, reside en el goce y disfrute de la felicidad. Sin embargo, más del 65% de la población mundial, define su propia vida como una carga pesada de infelicidad, y sólo una de cada diez personas es real y totalmente feliz. ¿En qué bando se encuentra usted? Y lo que es más importante ¿En qué bando desea estar Usted?, es decir, ¿Desea ser feliz?.

Todos poseemos en nuestro interior, las capacidades y talentos para ser felices, la máquina de la Felicidad, reside en su interior y está en perfectas condiciones, pero para funcionar usted debe pulsar voluntariamente el botón de arranque. ¿Está decidido a hacerlo? ¿ Ya Ha decidido ser feliz?.

Dado que está leyendo estas líneas, obviamente su respuesta será ¡Si, quiero ser feliz!, considere pues este Curso, como un vehículo que le conducirá a ese estado de Felicidad que desea, o mejor aún, como el manual de instrucciones de su máquina interna de Felicidad, porque gracias a él, descubrirá los secretos y técnicas que le traerán la felicidad a su vida, independientemente de sus circunstancias personales, elevándolo por encima del común de los hombres y llevándolo a un estado de verdadera luz y Felicidad.

Los contenidos de este Curso, está extraídos, tanto de la sabiduría milenaria, proporcionada por los más grandes maestros de la humanidad, como de los más avanzados descubrimientos de la ciencia moderna y probados y comprobados, por la experiencia directa de millones de personas.

Lo que tiene delante de sus ojos no es un Curso lleno de teorías, sino un Curso práctico, que le proporcionará resultados, con sólo que usted cumpla dos condiciones:

La primera es que lea cada párrafo, cada palabra, cada letra, con un estado mental abierto, con el objetivo de asimilar totalmente la información aquí expuesta, y con el deseo ardiente de ser totalmente Feliz.

La segunda, por otra parte, es más sencilla, sólo recuerde que el conocimiento sin acción no sirve de nada, usted ha de aplicar cada concepto en su vida diaria, justo en ese mismo momento en que este le sea presentado ¡Aplíquelo!.

Con cada concepto aplicado, su Felicidad aumentará un poco más y Usted lo sentirá en su interior y lo verá en el reflejo del espejo de su cuarto de baño en forma de un Usted más sonriente y feliz.

Si usted siempre ha deseado ser feliz, pero nunca ha podido saber como conseguirlo ¡Felicidades! Porque hoy supondrá, el inicio de una nueva vida para usted, una vida en la que la luz retirará las sombras del abatimiento y la depresión. Una vida en la que sus sentidos, le harán vibrar con el cálido sentimiento de la esperanza en la nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario