jueves, 19 de diciembre de 2013

Todo Tiene una razon

En la vida nos suceden cosas tan crueles que en ocasiones queremos darnos por vencidos, en algunos momentos somos tan vulnerables y perdemos el aliento, además sentimos que no hay fuerzas en nuestro cuerpo para levantarnos del fracaso, eso nos sucede a todos, pensamos que la felicidad no es completa…

Es tan difícil a veces la vida que olvidamos sonreír, ignoramos el aire, el calor del sol y la tierna lluvia que rosa nuestro ser, amigos y hermanos no seamos débiles, levantemos nuestra mirada y tomemos de ejemplo al sol, astro que aún siendo el más grande de nuestra galaxia oculta un secreto, secreto que no lo hace débil si no el más valiente de todos los astros…

El sol nace en el oriente y da lo mejor de su resplandor luego vuelve al occidente que lo oculta y lo mata para que al nuevo día salga con las mismas fuerzas de ayer. Seamos fuertes y creamos en lo que somos, nada es difícil cuando se quiere actuar. Dios los bendiga.



7 comentarios:

  1. Excelente pensamiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Es una reflexión sencilla pero con un gran significado.

    ResponderEliminar
  3. Wow... creo que de verdad todo tiene una razón de ser, nada es por casualidad y no estamos en el lugar que nos encontramos en este momento solo porque sí!!
    Lindo día,
    Soé =)
    http://tu-que-crees.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Wow... creo que de verdad todo tiene una razón de ser, nada es por casualidad y no estamos en el lugar que nos encontramos en este momento solo porque sí!!
    Lindo día,
    Soé =)
    http://tu-que-crees.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, todos hemos pasado por situaciones difíciles, en estas circunstancias, lo que me ha ayudado es leer, pues me ayuda a motivarme y ver las cosas de manera diferente. Precisamente encontré unos que me ayudaron mucho en http://www.1001consejos.com/pensamientos-positivos, realmente los recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Dios no ha prometido que nuestra vida será fácil,pero si ha prometido estar presente en cada momento y en toda circunstancia de nuestra existencia.Sólo tenemos que orar con fe en el nombre de Jesús,pidiendo su auxilio divino;porque porque por sí mismos no somos fuertes,necesitamos a Dios.El tiene el poder para librarnos de la angustia en los momentos turbulentos,darnos fortaleza espiritual,consuelo,protección,sabiduría,protección,....para poder enfrentar y resolver con éxito todos nuestros problemas y necesidades."Nadie será fuerte por su propia fuerza"(1 Samuel 2:9);"Por lo demás, hermanos míos,fortaleceos en el Señor,y en el poder de su fuerza"(Efesios 6:10); "Me inocará,y yo le responderé;con él estaré yo en la angustia;lo libraré y le glorificaré.Lo saciaré de larga vida,y le mostraré mi salvación"(Salmo 91:15-16).

    ResponderEliminar