domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Semana! .


Hola a todos, les deseo un Feliz Comienzo de Semana, lleno de cosas positivas y buenas vibras.

El día de ayer no fue bueno, no quiero comentar al respecto, me refiero a detalles... porque me tengo prohibido escribir o hablar de cosas negativas porque de esta manera no le doy paso a las positivas que puedan venir. Lo cierto es que las amistades, gente conocida muchas veces tiene frases, gestos que te pueden cambiar el día y sacarte una sonrisa, como dicen: las amistades son la familia que nosotros escogemos. Así que doy gracias hoy por mi Madre que siempre me apoya, que siempre tiene las palabras justas para la ocasión y por todas las amistades que tengo, por sus palabras y sus detalles son los que me hacen creer que soy una persona valiosa y no todo lo contrario que otros creen.


Mil Bendiciones!! Se les quiere full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario