martes, 16 de febrero de 2010

Un amanecer... reflexiones al despertar !


- No hay nada más perfecto que la imperfección de sí mismos!

- Tu fantasma me persigue, tan étereo como el aire que respiro,tan imaginario como el viento a mis suspiros !

- Que es la soledad? una propia iniciativa, se adquiere, se hereda?
O es tan sólo un nombre de mujer ?

- Si nos llamamos Universo, porqué estamos tan alejados de corazón los unos de los otros ?

- Pensarte e imaginarte es tan sólo teoría de mis sueños !

- Nada más acertivo que lo que cada cual pretende emprender sin que los demás piensen en lo que debemos hacer !

- Grandioso es el oleaje del mar si se espera a un marinero !

- El ser humano que cambia no lo hace por los demás, sino para sí mismo !

- No le des al peñazco tu propia piedra, podrías salir herido !

- No quisiera que mi curiosidad pudiera traspasar las vallas de mi cortesía !

- Tener conciencia de tus propias palabras será la puerta para que otros puedan escucharte !

- Cada día que amanece es una gota más de vida, riega con ella la planta de tu alma !

1 comentario:

  1. ¡Hermosa reflexión! lo que me gusto fue la forma en la que ordenaste las frases, son muy alentadoras y me dieron la primera sonrisa del día.

    ResponderEliminar