sábado, 19 de junio de 2010

A todos los padres del mundo.


En el día de los Padres yo quiero darte las gracias
yo quiero darte las gracias por ser del cielo mi Padre
y también quiero darte gracias por ser tu hijo que soy
y por mi hermano Jesús y Tu Espíritu del amor. 

Todos los días te rezo a Ti Padre Celestial
para pedirte las cosas que yo quisiera alcanzar
pero hoy precisamente, hoy te quiero yo dar
de mi corazón las gracias, gracias por ser mi Papá.

Gracias mi querido Padre por regalarme la vida
cielo, tierra y mar profundo
gracias por todas las cosas
por ese amor sin medida
todo lo que tengo es tuyo.

Gracias, Padre, por tu amor
y por la gran bendición
de ese papá que me diste
que es tu hijo como yo.
Gracias por todo…. Señor!
solo una cosa te pido
que bendigas a tus hijos
y a todos los padres del mundo.

2 comentarios:

  1. bellos tus pensamientos y tu manera de pensar y de amar....dios te bendiga y desde aqui doy grasias a dios de conoser una persona tan espesial como tu.....felisidades a todos los padres del mundo y en espesial a mi padre que esta muy serca de dios....y me falta hoy tanto...para poder desirele "felisidades papi"

    ResponderEliminar
  2. me falta tanto mis padres que solo dios sabe cuanto dolor y cuanto sufrimiento llevo dentro...hoy no estan aqui conmigo,estan muy serca de dios,y por eso pido a dios de todo corazon que me los deje abrasar siempre en mis suenos y que atraves de el puedan sentir un grande abraso de sus hijas y nieta que no los olvidamos nunca y que los llebamos siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar