miércoles, 18 de agosto de 2010

GALA GREGORIAN DANCE @ "RESPONSORIOS"

Que hermosa melodia, uuuuffffff que linda es la vida y que no la sabemos aprovechar. Escuchar este tipo de musica te hace encontrarse con uno mismo, reflexionar sobre lo que tenemos y lo que estamos haciendo de nuestra vida. Que dios los bendiga.


1 comentario:

  1. Uffsss... esta canción claro que la recuerdo, en aquel verano de 1994, mi hermano y yo compramos el disco y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos y que más he disfrutado en toda mi vida. Lo tengo en mi facebook en la sección de mis discos favoritos y tambien lo llevo conmigo en mi Ipod.
    Me sorprende aún la calidad y los efectos en ese momento empleados para el sonido, todas las canciones estan de 10. A diferencia de Enigma o Deep Forest que en ese mismo año lanzaron discos, el sonido de Gregorian ahorí como dice el título del disco, es más DANCE, supieron mezclar ritmos como el Dance, Techno, R&B, con toques hindúes, guitarras eléctricas, y muchos cantos gregorianos.Mezclaron perfectamente lo ambiguo con lo moderno. Este disco me transporta no solo amí, si no a todo aquel que lo escuhca, sumergiendose en el interior y dandonos un viaje por el pasado, presente y futuro, mucho futuro. Un discaso. Gracias por Subir esta canción y hacernosla recordar en la memoria. En aquellos tiempos en que la música era valorada.

    MI face es Josue Estrada ahy encontraran más música para compartir como esta. Saludos desde Puebla, México.

    ResponderEliminar