lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexion Del Dia


Bueno, les contaré algo que me pasó en la mañana cuando me escribió una nota un amigo de facebook. Hoy en día veo a mi alrededor y me doy cuenta que Dios está cumpliendo cada día mi propósito en ayudar cada ser humano en este mundo. Mil gracias. ¡Vamos! No es hora de querer tirar a la basura los sueños ni los anhelos, desempólvalos, recuérdate de lo que se te ha prometido y comienza a vivir cada día de tu existir como que sifuera el día que recibirás tu respuesta, porque de algo tienes que estar seguro y esto es: DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN TI.

Hola primero déjame presentarme me llamo Alejandro Zamarra desde hace un año me diagnosticaron cáncer y desde ese momento decidí dejarme acabar pues está muy avanzado. Muy poco encendía mi laptop pero hace 6 meses un día decidí abrir mi laptop y buscar palabras de aliento fueron muchos los blog que abrí y que leí pero el suyo me cambio la vida desde ese día lo leo a diario y sabes que decidí luchar y hoy día me han dado la noticia que vencí al cáncer, sabes no tienes idea de cuanta gente pues tocar con tus escritos soy otra persona. Esto no es solo un logro mío es en mayor parte gracias a ti soy de Venezuela muchas gracias quisiera decirte muchas cosas mas pero no creo q existan palabras para describir que siento en este momento.

1 comentario:

  1. guao se me erizo la piel a ver esto muchas gracias espero poder hablar alguna vez contigo mi cuenta de facebook es jose_garcia3681@hotmail.com.

    muchisimas gracias atte ALEJANDRO ZAMARRA

    ResponderEliminar