domingo, 25 de abril de 2010

MI SOLEDAD......NORMA PACHECO.MI MADRE.


Dueña de mi alma esta mi soledad
penetro en ella y descubro que me encuentro en mi misma.
No por hallarla me siento acompañada.
No por tenerla me encuentro realizada.
Sin embargo cuanto diera porque amaneciera
y no estuvieras ahí justamente decidida a no salir de mi vida
cuanto daría porque quizás sin pensar dejaras libres
mis desesperados sentimientos.
!!!Ayyyyyyyyy!!! Soledad que ya eres más mía que mi propia identidad
deja que el tiempo descubra que aun detrás de tus rejas
pueda volar.
Deja que en mis ojos aparezca el deseo de vivir.
Déjame al menos recordar que sufri, pues aunque
siempre desee tenerte, no sé si ahora que te encontré
podre ignorar tu presencia......

AUTOR:NORMA PACHECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario