jueves, 22 de abril de 2010

UN GRAN DIA.


Hoy al abrir los ojos aun casi dormido, y nueva vez tomar dominio sobre mi cuerpo y sus funciones, inhale una gran bocanada de aire y supe del gran regalo de un nuevo día para VIVIR y no sencillamente existir.

El cielo mostraba una cara de tono gris, anunciando la descarga de sus ornamentales nubes… Hoy prometía ser un gran día. Mi perro me miro con esos grandes ojos llenos de cariño, y estoy seguro que de haber podido articular palabra, hubiese dicho “Hoy es un gran día”, vaya que me contagio su buena vibra.

Trabajo y deberes estuvieron a la orden del día, buenas decisiones. Todo culmino según lo planeado. Gratificaciones y pruebas contestadas a la perfección, se sumaron a un no planeado y extraño encuentro, que hizo que el día mereciera el calificativo de Grandioso.

Hoy fue un gran día para empezar, y así lo hice… ya a estas líneas los parpados se me hacen pesados, me toca esconderme bajo mis sabanas, mañana comienza otro gran día, aun antes que ilumine el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario