viernes, 12 de noviembre de 2010

PRINCIPIO DEL VACIO...


Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuándo) podrás precisar de ellos?

Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues en el futuro podrá hacer falta?. tienes hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo? Y dentro de ti?…tienes el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos?

No haga eso. Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tu deseas.

Mientras estas material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular. Limpia los cajones, los placares, el cuarto del fondo, el garaje. Dé lo que no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida.

No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y tu no tendrá medios de proveer tus necesidades. Con esa postura, estas enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida:
- Primero, que no confía en el mañana y,
- Segundo, que crees que lo nuevo y lo mejor no es para ti, ya que te alegra con guardar cosas viejas e inútiles. Desháste de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en tu casa y dentro de ti!

Joseph Newton

1 comentario: