sábado, 27 de marzo de 2010

ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA .


Ante mí hay un pasillo sin fin lleno de puertas, cada una de las cuales se abre a una nueva experiencia. A medida que voy avanzando, me veo abriendo diversas puertas que dan a maravillosas experiencias que me gustaría tener. Confío en que mi guía interior me conduzca y me oriente de maneras que sean las mejores para mí, y que mi crecimiento espiritual esté continuamente aumentando. Sin importar qué puertas se abran y cuáles se cierren, estoy siempre a salvo. Soy un ser eterno. Seguiré adelante para siempre de experiencia en experiencia. Me veo abriendo puertas a la alegría, la paz, la curación , la prosperidad, el amor, la comprensión, la compasión, el perdón, la libertad, la valía y la autoestima.
Todo eso está aquí, ante mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario