domingo, 28 de marzo de 2010

La flor de los celos.


Los celos no son más que un sentimiento sin vida, sin razón de existir, solo están ahí para dañar a las personas en las que están incrustados.

Hay que pensar y valorar los sentimientos de la persona que te ama. Si te ama no tienes de que preocuparte. Y si verdaderamente lo amas, no tiene él por qué oír esas voces creadas por la brisa de las flores.

Hay una espina que se clava en el corazón... esa espina proviene de una flor llamada "duda", y el veneno que desprenden las espinas al incrustarse en el corazón, deja un dolor inmensamente grande y una cicatriz en los tres tesoros más bellos y más importantes del ser humano: el corazón, el alma, y el recuerdo.

No dejes que tus tesoros queden marcados por el resto de tus días, de tu historia en la tierra, y en el mapa del amor. Vive el tiempo con la persona que amas, no dejes que esta flor, de pétalos grises y espinas filosas, se plante en el jardín de tu relación.

El amor esta hecho a base de confianza y si esta no existe o está a prueba, el amor no está presente o ya se ha acabado.

Piénsalo dos veces antes de reclamarle algo a tu "amado"... que tal vez no lo sea.

El amor no es solo un sentimiento, también es una forma de ser y de ver la vida

1 comentario: