sábado, 17 de abril de 2010

Un amor de mentiras .



Las drogas son un tema que nos incumbe a todos, en mi caso son muchos los conocidos que he visto caer bajo este flagelo que consume a la humanidad y que destruye, familias, hogares y vidas.

a mi email hace mucho tiempo llego una especie de poema o escrito , elaborado por Freddy Mercury , integrante de la banda inglesa queen , un joven con mucho talento que murió de sida por su vida llena de desordenes , y aunque no soy nadie para juzgar el comportamiento de otro ser humano , da mucha tristeza ver como vidas tan jóvenes se pierden y lo peor es que muchas mas van tras los pasos de las primeras porque son sus seguidores y quieren ser como ellos…

la reflexión de hoy será el pequeño poema escrito por Freddy mercury antes de morir , su nombre un loco amor.

Cuando yo la conocí tenía 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta, por un joven que se decía mi amigo.
Fue amor a primera vista. Ella me enloquecía por completo.

Nuestro amor llegó a un punto, que ya no podía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron
Fui reprendido en la escuela y tuvimos que empezar a vernos a escondidas.
hasta que no aguanté más, quedé loco por ella.

Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre ?¡ Cocaína !

A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte …

Freddy Mercury murió de sida a causa de una afección pulmonar relacionada con esta dolencia hasta ese entonces una enfermedad poco conocida, el 24 de noviembre de 1991

Dios los bendiga y gracias por sus comentarios

2 comentarios:

  1. Por desgracia muchos talentos (Andy Gibb, Janis Joplin, Whitney Houston, el cantante de The Doors) se han ido o se han afectado debido a ese amor, y ademas muchos estan detras de ese amor ahora mismo en todas nuestras ciudades y a muuchos otros un amigo o familiar les presentará a esa muchacha la próxima vez que se vean.
    Ojalá la gente aprendiera por cabeza ajena y se alejara de las drogas...

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me toca tu reflexion de hoy, amigo. Y solo Gracias a Dios pude rescatar a mi hija de 16 y/o de ese infierno y peor. Gracias a Dios y a todas las personas que puso en mi camino y en el de mi hija, mi princesa se esta rescatando de las drogas y de las malas amistades. Lo peor de todo es que en esa edad tan vulnerable, jovenes como mi hija buscan la comunicacion y compresion en otras personas que les dicen son "amigos". Tambien fue una gran experiencia que Dios me envio a travez de mi hija y aunque fuerte la agradezco. Carlos tu tienes un gran don de llegar a las personas. Sigue dirigiendote a los jovenes cada vez que puedas con tus bellas reflexiones. Un dia estaba muy deprimida y abri tu blog y como si Dios te hubiera mandado hay estaba la respuesta que necesitaba. Hoy, te lo cuento y te doy gracias, y Gracias a Dios por enviarnos angeles para que nos ayuden en el vivir diario. Gracias

    ResponderEliminar