viernes, 6 de mayo de 2011

Frases para el día de la madre.


El día de la madre se celebrará en buena parte del mundo de habla hispana durante el mes de mayo, siendo la jornada de festejos en España el primer domingo de mayo. Lo cierto es que esta siempre es una buena ocasión para hacerle llegar a aquellas madres que conozcas frases que las hagan sentir bien y especial en su día.

Y también para que todos reflexionemos sobre la importancia de las mismas en nuestros mundos privados. Aquí hemos seleccionado algunas frases, pensamientos y reflexiones para el día de la madre que seguro te interesarán:

"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón." (Honoré de Balzac)

"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre."

"Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar." (Anónimo)

"El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad." (Montegazza)

"La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud." (Anónimo)

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano." (Khalil Gibran)

"Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias."

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA VER ESTA PAGINA POR LAS COSAS LINDA Y LAS PALABRAS SAVIAS QUE TE REMUEVEN LOS SENTIMIENTO Y TE HACE VER LA REALIDAD

    ResponderEliminar
  2. No encuentro ninguno , sontodos feos

    ResponderEliminar
  3. OIGA EL QUE COPIO ESO ESTA LOCO DEMENTE+Ç

    ResponderEliminar
  4. Eres una bendicion un diamante en bruto n las manos d Dios k empieza a pulir, k t siga dando mas sabiduria y te multiplique abundantemente bendiciones @<°)))<

    ResponderEliminar