sábado, 2 de octubre de 2010

Cómo encontrar la luz cuando estamos en medio de la oscuridad?

Cuando te levantas a media noche y tratas de encender la luz, te sientes desorientado, tropezando con objetos y esto te crea confusión. Y cuando al fin encuentras la luz te sientes tranquilo. Así pasa en nuestras vidas, esa sensación de ansiedad al no ver la luz, es una imagen que representa la depresión, el desalient...o o el temor en la vida.

Te preguntarás pero ¿Cómo encontrar la luz cuando estamos en medio de la oscuridad? Dios es quien puede darte luz y sostenerte en estos momentos. A veces Dios nos da “una velita” lo suficiente para dar un paso nada más. Ya sea por medio de personas, circunstancias, un anuncio que escuches en la radio, tv. El sabe lo que necesitas y envía sus instrumentos. Si le sigues y crees en El, te dará luz para el siguiente paso y así sucesivamente.

Por ejemplo: Cuando sigues a alguien en la oscuridad te mantienes bien cerca de esa persona para no perderla. Pues así es con Dios. Mantén tu mirada hacia El que es LUZ de vida. Si lo haces, El te promete que no andarás en tinieblas porque justo cuando ya sientas que no puedes más, tendrás la luz que necesitas para dar un paso más.

Ya no habrá más depresión ni desaliento porque estarás guiado por la luz divina. Enciende la LUZ para que se vaya la oscuridad de tu vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario