domingo, 24 de octubre de 2010

EL ARTE DE SER FELIZ.


Despierta todas las mañanas con una sonrisa, es una oportunidad que Tú tienes para ser feliz. Sé tu propio motor de ignición. El día de hoy jamás volverá. No lo desperdicies, porque tu naciste para ser feliz.

Enumera las buenas cosas que tú tienes en la vida. Al tomar conciencia de su valor, serás capaz de ir al frente con mucha fuerza, coraje y confianza. Traza objetivos para cada día. Tú conquistarás tu arco iris, cada día.


Sé paciente. No te quejes de tu trabajo, del tedio, de la rutina, pues es tu trabajo el que te mantiene en alerta, y en constante desenvolvimiento personal y profesional, además de eso, te ayuda a mantener la dignidad.
Cree, pues tu valor está en ti mismo. No te dejes vencer, no seas igual, sé diferente. La mudanza es vida. No seas resistente a ella, pues somos seres en constante mudanza por naturaleza. Mudar es animar el espíritu, curar, estimular, sorprender,abrir nuevas puertas, fortalecer nuevas experiencias y crear excitación en nuestras vidas.


Concientízate de que la verdadera felicidad está dentro de ti.


EL TIEMPO PARA SER FELIZES AHORA.¡EL LUGAR PARA SER FELIZ ES AQUÍ!

1 comentario:

  1. Muy cierto, el 30/10/2010 no volverá, con que lo deberia aprovechar al maximo. Cuando nacimo nos dicen: "Bienvenido a planta tierra", por que no nos lo preguntamos al levantarse por la mañana todo los dias?

    ResponderEliminar