martes, 19 de octubre de 2010

HAY COSAS QUE NUNCA SE SEPARAN...


¿Has notado que existen cosas que nunca se separan? La naturaleza tiene que ver mucho con ello, existen demasiados ejemplos:-

Jamás verás partículas de arenaque estén solas siempre estarán acompañadas.-

Aunque las nubes cambien de forma siempre están cerca una de otra, es raro que veas nubes aisladas.
Pon atención.- Cuando mires la luna,siempre verás una estrella por muy pequeña que sea.- No existe mar sin olas.-
Se ha comprobado que donde existe un árbol,la tierra está lista para dar otros más a su alrededor.-
Los montes altos atraen a los ciervos y las águilas,y un sabio chino dijo alguna vez quelos montes nunca están sólos.
En el caso de los seres humanosexiste un refrán que dice:“donde está tu pensamiento está tu corazón”y a más de uno le ha pasado que justamente cuando estás pensando en aquella persona es tan fuerte tu pensamiento que no importa la distancia y llegan los dos a pensarse al mismo momento, eso es poder de concentración!

“No existen distancias ni separaciones, la misma naturaleza te acercaráa quienes amas hoy o tal vez mañana”

2 comentarios:

  1. En el caso de los seres humanosexiste un refrán que dice:“donde está tu pensamiento está tu corazón”y a más de uno le ha pasado que justamente cuando estás pensando en aquella persona es tan fuerte tu pensamiento que no importa la distancia y llegan los dos a pensarse al mismo momento, eso es poder de concentración!

    ME GUSTO MUCHISIMO ESE PARRAFO, ME SENTI MUY IDENTIFICADA YA QUE ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ.
    ME GUSTO MUCHO EL TEXTO, QUISIERA SABER DONDE PUEDO LEER MAS COMO ESTE. MUCAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. wao q reflexio hermosa es muy cierto esto sin palabras sigan poniendo mas me encanta deleitarme mi mente y mi corazon me identifico mucho grax

    ResponderEliminar