sábado, 16 de octubre de 2010

LIMPIANDO EL ALMA.



La semana pasada tiré "El Preocuparme", se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
Me impedía ser yo mismo; no podía actuar a mi modo.
Tiré "Esas Inhibiciones"; no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi "Nuevo Crecimiento", me deshice de "Mis Viejos Sueños y Dudas".
Tiré un libro sobre "Mi Pasado" (Igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con "Nuevas Metas", y empecé a leerlo hoy.
Compré algunos nuevos libros llamados "Puedo" y "Haré".
Tiré "Podría", "Yo Haría" y "Debería".
¡Ah, si hubieras visto el polvo!
Me topé con un "Viejo Amigo"; no lo había visto hace un buen tiempo,.
Me ayudó con la limpieza y Él mismo agregó algunas cosas tales como oración, esperanza y fe.
También me regaló algo muy especial que puse en la puerta principal de mi hogar. Se llama "PAZ".
Ahora ya nada me puede abatir.
Mi casa está muy linda, todo se ve bien.
Para cosas como "Preocupaciones" y "Problemas", no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior.
Deshacerse de muchas cosas viejas para empezar un nuevo día, especialmente nuevo.
Realmente ahora todo se ve más alegre.
No es fácil, pero tampoco es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario