martes, 19 de octubre de 2010

LA OPORTUNIDAD...


La oportunidad es la ocasión de hacer algo, pero hay que saber el justo momento para aprovecharla. La oportunidad no se presenta en la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido. La oportunidad tampoco se presentaa quienes la buscan afanosamente. Y es que la oportunidad puede ser espectácular,así como discreta y disimulada. Por eso, la oportunidad, radica,en una cuestión de enfoque. Es, como si de pronto se te ocurriera limpiarlos cristales a través de los que ves tu vida y resulta que el polvo acumulado en ellos, no te permitía ver clara y brillantemente.

Tu vida en sí, es una gran oportunidad. Quien diga, que la vida siempre está saturada de escollos y no cambia esa manera de verla, no se permite ver que también está llena de oportunidades. Hay algunas personas que sólo alcanzaron a ver una, en toda su vida, y lograron metas jamás imaginadas. ¡Se imaginan si hubieran podido verlas noventa y nueve anteriores que ignoraron!

-Eres joven, aprende a verlas y aprovécharlas!! -Eres maduro, muévete , estás perdiendo el tiempo!! -Eres anciano, limpia esos lentes, aún hay muchas…por disfrutar!!La oportunidad es una bendición dirigida a tipor quien te ama: la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario